Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/04/16, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
zhenzt zhenzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Cusco Perú
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Aviso, en mi caso le hice root sin ningun problema con este metodo. Pero tonto de mi no tengo el bootloader desbloqueado asi que al primer reinicio me salto el aviso de seguridad y mi telefono no encendia, se quedaba siempre en la pantalla en blanco con el androide tirado y el mensaje de bootloader bloqueado. Menos mal que tenia una carpeta dload en la sd con la b317 y lo recupere con el metodo de los 3 botones.

Reconociendo que la culpa fue mia y solo mia. Recomiendo al dueño del hilo que ponga una advertecia para futuros usuarios un poco despistados como fue mi caso.

Bueno les cuento mi historia, yo tengo el bootlodaer desbloqueado, por lo que no deberia tener problemas, sin embargo todo funciono, hasta la reinicia donde me sucedio lo mismo, en todo caso puedo asegurar que si funciona sin embargo lanza brick en la primera reiniciada
Responder Con Cita