Muy buenas tardes compaņeros.
Hoy ya he recibido el galaxy s6,todo un bichito..mi mujer se quedara con el G3 y le reinstalado la N&N 4.0 y esta encantada,tanto que va dejar de lado el iphone 6

por que no se adapta ni de coņa.Asi que a menudo pasare por aqui para personalizarle mas el bicho..Lamentablemente estoy apenado de dejar el G3 pero va fenomenal el S6,viene de fabrica con android 6.0.1 asi que hare root..y eliminare algo de morralla,claro que a ver como lo hago sin que suba el KNOX que como sabeis mucho perderia la garantia y no es aconsejable teniendo dos aņos de garantia

es lo malo de samgung hoy en dia.
Quiero deciros que ha sido un placer estar aqui todo este tiempo y una de las cosas mas triste en esta vida es decir adios,por eso solo dire hasta luego pues el G3 seguira estando operativo pero en manos de la seņora de la casa

pues siempre lo que parece un final realmente es un nuevo comienzo.
Sois el mejor equipo desarrollador que he visto para un dispositivo y os lo digo desde mi propia experiancia..Humildad..Nobleza..Paciencia..Este equipo lo tiene todo por eso Sergio,Gokuh y cia no dejeis de desarrollar para el G3,seguid asi

ayudando a todos los compaņeros y no cambieis por que sois LOS MEJORES.
Nos veremos por el hilo del galaxy S6
Un fuerte saludo a todos compaņeros.
Hasta pronto..