Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/04/16, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Evidentemente, lo tuyo es un caso aislado y que ocurre en todos los fabricantes.

Pasatepor el foro del s7 y veras que hay de todo.

Yo voy camino de dos aņos y encantado con el opo. De hecho, gente de mi trabajo se lo compraron al vermelo y todos encantados.

Y muchos les han comprado a sus hijos o parejas el opt y el opx. Lo mismo, encantados.
Responder Con Cita