Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
Yo tengo un S5+, y luego por la potabilidad consegui un G4 H815. Se me dio la oportunidad de vender el G4 a un muy buen precio y volví a comprarlo pero dual sim. Antes de hacer la compra estaba entre el G4, G5, S7 edge y mate 8, después de leer bastantes comentarios y reviews me decante por el G4 H818P con los siguientes motivos:
1. Dual sim y sd a la vez
2. Batería extraible que se puede cambiar en cualquier momento, y ahora lo tengo con la zerolemon y la verdad es que me dura dos días de uso intenso y si apuro casi llego al tercero
3. Pantalla de 5.5 pulgadas que en mi opinión es el tamaño perfecto
4. En caso de avería por ejemplo micrófono o cualquier pieza interna se puede cambiar sin tener que DESPEGAR la parte de atrás como en los modelos unibody, y dicho arreglo lo puede hacer incluso uno mismo si no se trata de algo muy serio.
5. La cámara es una pasada y para tomar unos selfies y cuatro fotos va más que sobrado el móvil
6. La fluidez es excepcional y sin tener que hacer root ni poner ninguna custom rom, que en ese caso vuela
7. El precio es otra ventaja, que en mi opinión no vale la pena pagar la diferencia y adquirir cualquiera de los otros modelos mencionados más arriba

Y podría seguir con más ventajas desde mi punto de vista, eso sí, también tendrá sus contras, pero personalmente calidad precio es de lo mejorcito que hay para un uso normal y corriente. Todo lo dicho es subjetivo, ahora cada uno que decida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktl_bos su comentario: