Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN
Es un poco una mezcla entre juegos y Gingerbread.
Los juegos compilados para Gingerbread (como por ejemplo el Backbreaker) no generan el bug, pero los compilados para Froyo si que lo generan. Te puedo decir que el único juego 3D que he encontrado que no me genera el bug es precisamente ese, el Backbreaker, que entre sus novedades de una de las últimas versiones pone que está compilado para ser compatible con las texturas de Gingerbread.
Así que si usas el móvil mucho para jugar, vuelvete a Froyo, yo lo que hago es después de jugar a algún juego 3D (juego poco, si no volvería a Froyo) es reiniciar.
También hay que decir que este bug no es de Samsung, es de Android, ocurre también en el Nexus One. Toca esperar a Android 2.3.4, o incluso 2.4.
@ dalanz
|
Es lo que me temía... que el bug estaba inmerso en el código de Android y no en los "ajustes" de Samsung, porque si no no me podía explicar cómo me pasaba en cm7...
Con los dos juegos que me pasa de momento son: el Fruit Ninja HD y el Samurai II: Vengeance.
En caso de que me fuese a Froyo, qué ROM pongo? La nueva JSD? Y qué kernel?
Creo que la última versión del Sygic (ya no se llama Aura) está compilado para Gingerbread y no genera el bug.