Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Rukia_ct Rukia_ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PONCHI Ver Mensaje
Rukia, ya que tú tienes la custom vete comentando por aquí si merece la pena para aquellos como yo,que les da miedo trastear....mi problema es la batería que no me aguanta ni un día! !! Y como he comentado en otro hilo la Red móvil q por la noche al dejarlo sin wifi debe perder cobertura y hace bloquear las sim pidiendo por la mañana los pin. Eso no te pasa con la custom no? Ya de paso si te curras un tuto para esto de la custom para torpes como yo .... jejejeje gracias
Yo no vuelvo a la rom normal ni de broma, ya en esta primera custom rom se nota que poco a poco ya va pareciendo un potente smartphone.
Lo de la batería ya es algo normal, aunque siendo android 6, que se supone que optimatiza más la batería lo mismo pordría durar más, pero desde luego no tiene parangón con las roms de elephone. Con esta puedo usar el movil y no usarlo sin miedo .
La cámara la noto igual, ya noté mejora en las oficiales. Y el sonido un poco mejor por que incorpora directamente el ecualizador dolby atoms, que está muy bien, pero de base el altavoz no es muy bueno, en mi opinión.

Lo de empezar a usar el flashtool... lo primero son una buena instalación de los drivers. Y eso puede llegar a ser una tortura. Por alguna razón yo no puedo instaral bien los driver en mi windows 10 hasta que formateé el pc, lo probé tooodo y no lo conseguía. Y después de formatera fué como la seda.

En realidad este tutorial está muy bien http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VyOHw0cwGaF
Gracias de parte de: