Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/04/16, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
vale he encotrado un problema. al arrancar el recovery te pregunta si solo quieres modo lectura en las particiones, y te pone un mensaje de no mostrar la proxima vez, lo marco y lo reinicio y me vuelve a salir el mensaje... que puede ser?
Responder Con Cita