Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
El argumento de las gamas simplemente tiene que ver en el hardware de cada uno de los Nexus, como si LG hubiese hecho los dos Nexus este año... Ok, resulta que ahora existe la gama muuuuy alta.

Lo de batería extraíble y el pensamiento del 90% de la gente voy a hacer como si no lo hubiese leído porque vaya argumento..

El sonido y el diseño para mí no es gama alta, por eso está el 6P. No me puedes hacer lo blanco negro. Otra cosa es comprar el que necesites de los dos...

Otra cosa, la gente elige Nexus sobretodo por la experiencia de usuario. Es decir, la experiencia de un Nexus siempre será la de un gama alta. Pero un gama alta son más cosas.
Teniendo claro que al final la experiencia de usuario es lo mas importante, está claro que la mejor elección es un Nexus, que la experiencia de usuario se alarga hasta los 3 años, como va a pasar con el Nexus 5 o pasó con el 4, y luego hay una comunidad Root bestial.
Y estoy de acuerdo en que un gama alta son mas cosas, pero si en vez de poner el cuerpo de plástico lo ponen de aluminio el 5X seria un gama alta en toda regla, y ese cambio a nivel industrial, cuesta apenas unos euros.
Nos tienen engañados con que el aluminio es super premium, y de eso nada, hay miles de cosas hechas en aluminio, empezando por las ventanas de tu casa y la carcasa de un móvil apenas si pesa 30 gramos, para luego ver a la mitad de la gente que tiene un Iphone, por poner un ejemplo de móvil caro de aluminio, poniéndole una funda de tpu de 5€ para que no se ralle...
Al final todo este royo es para concluir que el Nexus es un gran móvil, que yo valoro mas que sea de plástico todo terreno y que no pese nada(eso me encanta) y la experiencia de usuario, ademas lo he dicho en algún que otro comentario, este año los nexus no tienen nada que envidiar a ningún móvil, nada de nada, todo se puede mejorar, pero están en todos los apartados a un muy muy buen nivel y con la experiencia Nexus, ¿que mas se puede pedir?
Responder Con Cita