Cita:
Originalmente Escrito por ceesarmz
Yo también tengo la mismita y quisiera saber que fue lo que hiciste una vez que salvaste el oeminfo
|
Hola Cesar, te comparto que he estado leyendo en varios foros en ingles y español, me he encontrado que no hay informacion clara y concisa para nuestra terminal, a eso sumale que estas "comunidades" el soporte y apoyo es casi nulo, asi que mi consejo para ti es ahorrate la frustracion y la misera de estarle moviendo a tu terminal sin saber que esta pasando y se feliz con la Rom de stock.
Te comparto que a ciegas yo me he aventurado a desbloquear el bootloader y si lo he conseguido, de ahi flashee TWRP y tambien funciono, lo que no he podido es rootearlo satisfactioriamente y por ende no he podido hacer un respaldo de la ROM original, ahora mi terminal si funciona pero he perdido la funcionalidad de la aplicacion stock de temas y he tenido que resetear la termina a su estado de fabrica varias veces.
Ahora quisiera poder volver a ponerlo como de fabrica y quiensabe como vaya a lograr hacer eso, disfruta tu terminal en su estado orginal que en verdad, no le hace falta nada y deseame suerte para poder regresar el mio a su estado original.
Saludos!