Ahora si le entendi mejor, estaba super liado con esto, tengo una duda nada mas en el tutorial, comentas que tiene que ser una rom fastboot, como se cual es cual XD, no se si en la pagina oficial que colocan la Version: V7.1.2.0.KXEMICK (MIUI7)de la xiaomi Mi Note Global Stable Rom me funcionara XD, esa termina en zip, pero vi que en el metodo Method 3: Fastboot Update al bajar el de mi dispositivo
Xiaomi Mi Note Latest Global Stable Version Fastboot File Download esa termina con la extencion tgz.
A por cierto no se si alguien lo ha intentado pero teniendo la developed de MM instalada en MI RECOVERY colocar la KK Stable lo instalara o tirara el famoso error de la particion por que en las instrucciones encontre esto:

Please wipe all data in Recovery mode if you want to update to a discontinuous ROM version, or downgrade to an older ROM version using MIUI full ROM pack.
Y no se si entendi bien pero segun haciendo los 3 wipes si podria colocarlo de esta manera , perdona tantas preguntas pero soy bien curioso y quisiera entenderle mas a esto,