Cita:
Originalmente Escrito por ikokol
Perfecto @ rubendelcano, haré esto, voy a preguntar en el grupillo de Telegram, muchas gracias por tu ayuda! 
|
Me podéis ayudar? yo creo que a mi me pasa lo mismo...
Hace unos días, me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero la puse a cargar una vez que casi estaba al 10% de la carga con la que venía, cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... Me estaba planteando el que me la cambiaran, pero claro mandarla a china otra vez y que vuelva...puede ser un aventura complicada...
Os he leído y me planteo no devolverla ¿que me aconsejáis? es complicado lo del cambio de rom
Porque cuando habláis de instalaros la rom vietnamita, no tengo ni idea de como hacerlo y donde tengo que ir para descargármela, instalármela..etc...
Disculpa mi total ignorancia, es la primera vez que me compro un aparato que no es htc, y nunca me he visto en esta tesitura..
Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.
Un saludo