Cita:
Originalmente Escrito por Royval58
|
Es casi el precio de la primera oferta a precio mas bajo, porque cuando la pedi estaba a 11 con algo pero con el envio se iba a 14 euros con algo, esta tiene el envio gratis a cambio. Es un euro mas o asi pero bueno, es el precio en el que se movera un buen tiempo.
Siendo nueva, hasta unos cuantos meses no creo que baje mas del precio de 11 con envio por amazon.
Cita:
Originalmente Escrito por rustoputo
Un par de cosillas. Las Ringke engordan mucho el teléfono? Alguien ha podido probar alguna funda transparente pero con tacto mate/rugoso?
|
Te puedo dar fe que en el nexus 5 por lo menos lo engordaba mas que otras fundas. Por lo que vi en fotos la Nillkin Nature debe de engordar menos y proteger bastante bien (a falta de probarla). Eso si, Ringke con las veces que me salvo el movil se ha ganado que repita funda y que la pidiese para este.
Ahora que el bumper que lleva de goma es transparente no se si le han puesto un tacto liso, pero antes la parte de goma era un poco rugosa para el agarre, pero con el tiempo se va alisando aunque el agarre sigue siendo bueno tras dos años
PD: A los que la pedisteis y os marcaba envio para mayo, si no os salio del almacen estara a punto de salir. La mia salio hoy para llegar el martes
Un saludo!