Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83
Si, en algunos kernels si que encontré que hacían referencia al multirom, pero sobre todo en aquellas roms que vienen con kernel propio, no encuentro ninguna referencia al multirom, vamos si su kernel puede estar de primarias (Sultan CAF, resurrection , darkobass....)
Yo ahora estoy con resurrection lleva kernel propio y la verdad estoy muy contento con consumo- prestaciones pero no se si puedo ponerla como primaria con su kernel...
PD: Si tuviera un kernel que pudiera estar en la ROM primaria, a la hora de abrir el programa multirom manager app, tendría que marcar instalar el multirom, el recovery y desmarcaría el kernel, no?
Gracias. 
|
Si no aparece ninguna referencia a multirom lo normal es que no sea compatible, aunque me da la sensación a que el kernel de resurrection remix sí tiene compatibilidad, aunque no estoy seguro. Tienen abierto un hilo dedicado específicamente a su kernel, tal vez ponga algo de multirom.
Para instalarlo desde la app de multirom seleccionas la casilla de multirom y en principio también la de recovery, lo digo porque yo siempre instalo los recoveries manualmente. La casilla kernel no se selecciona.