Tema: [ DEBATE ] Se han acabado los zte blade
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
es que van a subir el precio y vender el mismo. Tú te crees que se van a molestar en traernos la versión amoled y con cámara de 5 mpx si el que ya venden se vendió como churros? pues no, ven que se quedaron sin stock y ahora nos suben el precio ...y nos joden un poco el liberarlo :P
Supongo que acabará así. De todas formas, si suben el precio con el mismo terminal habrá que apretarles un poco para que nos mantengan el precio a los que lo hemos reservado con la oferta en vigor. Amos digo yo...

Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
si alguien se entera cuando vuelve a haber stock que lo diga!!en mi zona nanai de nanai,en una tienda no tienen ni idea,en otra me dicen que para el mes que viene,en otra que no tienen ni en madrid y asi hasta llegar a 11 tiendas en total.
Ah y la operadora del telefono que llame al 1707 para pedirlo me dijo que seguramente no volverian a haber mas que porque no me pillaba un galaxy mini por 99 euros...que era muy parecido o superior.....como queria venderme la moto!!jaja
un saludo
El Galaxy Mini es parecido, si, pero algo inferior. Según he visto tienen procesador ARM a 600MHz pero con 384Mb de RAM por 512Mb del Blade, además de tener este último una GPU más potente. Si a esto le añadimos el pantallote que se marca el Blade y que (de momento...) es más barato, me quedo de calle con el Blade.

Por cierto, acabo de llamar al 622 (el mismo que el 1707 pero para clientes) y lo mismo, no tienen stock y no saben cuando entrará. Lo raro es que no me han dejado reservar ni dejar datos para que me avisen cuando les entren. Me han remitido a una tienda y me han dicho que allí tienen más teléfonos que en la web. Cuanto menos me ha parecido curioso...
Responder Con Cita