Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Yo he jugado al UFC y otros juegos que consumen recursos y no he tenido problemas. Otra cosa distinta que no se sepa configurar correctamente y pasen estas cosas.
Igualmente hablo de otros problemas de que no funcione algo, todo es solucionable, solo es dar con la tecla. Me refiero a los tipicos problemas de WhatsApp, contactos, etc y también como le pasa al creador de este hilo con la batería o los lagazos en juegos.

Algunas personas han sabido solucionar y otras no, en mi caso me paso lo de los contactos que me salían al poco tiempo y era por mala configuración mia por tapar otro posible problema.

Luego es fácil echarle la culpa al móvil. Es un dispositivo válido para multitud de aspectos, incluidos juegos exigentes. La pega a veces puede venir de la memoria, porque un juego determinado te pilla algo menos de 2Gb y con lo cual todos sabemos lo que ocurre con que tengas un par de juegos de esos. Recordar que no tenemos 16Gb y si andamos por los 11 o 12. En ese caso el problema es por la mala elección del dispositivo y no elegir uno de memoria superior.

PD: Meizu M2 Note disponía de versión 32Gb pero nadie se fijo o ni lo compraron.
Ahora viene el M3 Note y todos lo adoran por tener esos 32Gb.
Una cosa es jugar y otra muy distinta aprovechar todo lo que el juego puede ofrecer, ya está muy hablado el tema de los juegos potentes en este móvil, no es cuestión de "teclas", por que no me vayas a comparar jugar en este móvil a jugar en un gama alta, ¿que funciona?, si, claro que funciona, (el op no dice que no funcione), pero prueba el mismo juego en un modelo superior y veras las diferencias.
Responder Con Cita