Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola a todos a ver si alguien mas le ha pasado .hoy he actualizado a la nueva version

a la ke7 mediante odin .decir que no tenia problemas de wifi un poco corto el alcance eso si

ni problemas de bateria me venia durando un dia con uso normal ,pero como todo el mundo

estaba muy contento con la nueva version pues ala voy y actualizao .y sorpresa pues ahora al

poner la camara me hace un ruido que antes no hacia .me golpea la lente con el cristal es la

ostia y seguro que antes no lo hacia y llevo muchas fotos hechas .a alguien mas le pasa lo

mismo y existe solucion ?no me puedo creer que le pase eso tras actualizar ,gracias
Joder, por poco me quedo ciego (me esta costando escribir este post)
Y te preguntaras por que, el caso es que yo tambien acabo de actualizar a KE7 y no habia notado nada asi que me he puesto a probar la camara y no oigo nada raro nada......
...y como has comentado que te golpea la lente en el cristal....he sacado una foto mirando la lente y....ZAS!!! todo el led-flash en el ojo...

En fin, lo del ojo es anecdotico, por lo demas confirmarte que en mi pepino no se oye nada raro al hacer fotos.