Cita: Originalmente Escrito por
jgarciga
Hola a todos, hace una semana que tengo este fantástico móvil, estoy contento con todo menos con la duración de la batería. Vengo de un bq, que me duraba dos días. Este móvil en teoría tiene más duración, pero la realidad es que me dura a penas un día. Es un móvil libre, qué puedo hacer? He leído algo de un factory reset... Es así?

Factory Reset lo primero.
2º, en el Playstore, quita las actualizaciones automaticas o solo wifi, y pon que no quieres que se actualice solo nada y que no te notifique si hay nuevas actualizaciones.
Después en el apartado aplicaciones, ve a restringidas, y selecciona aquellas aplicaciones que no quieres que se ejecuten en 2º plano. (yo lo tengo todo restringido excepto whatsapp, reloj,..etc)
Y por último, en cuentas y sincronización, solo deja activada la de whatsapp. Desactiva la de google (con que se sincronice al principio, basta.) y las otras cuentas que puedas tener desactivas las sincronizaciones.
Después en el apartado de la batería, analiza que es lo que te está drenando la batería.
Salu2