Mi historia:
1) Tengo el Ascend G7 L03
2) Tenia el KitKat 4.4.4 y le meti el 5.1 mediante "Actualización Local"
3) Funciono, pero la señal es muy pobre, solo en GSM funcionaba, y la 3G la agarraba solo una rayita.
4) Le meti el recovery Philz Touch 6 y me pase a Cyanogen 12, y tuve el mismo problema con las bandas.
5) Mediante la carpeta ADB colocada en C:\Adb (le inserte el Cust-Boot-System-Boot) lo flashie en CMD con el movil en modo Fastboot, y le envie los archivos respectivos del Firmware KitKat 4.4.4 G7-L03V100R001C00B247, pero no recuerdo muy bien si el CUST.img se instalo bien, la verdad no recuerdo bien.
6)Ahora intento volver a Flashear en CMD, y no me fuciona, el Bootloader igual sigue estando desbloqueado, me tira este error:
C:\abd>fastboot flash cust CUST.img
target reported max download size of 266338304 bytes
sending 'cust' <47545 KB>
OKAY [ 1.788s]
writing 'cust'...
FAILED <remote: Command not allowed>
finished. totaltime: 1.818s
Y se mantiene el mismo error de FAILED si le meto el Modem, ModenST1 o ModemST2, no quiero inentar meterle el System.img o Recovery.img por miedo a que falle y se brickee.
Lo que necesito es que alguien con el G7 L03 me pase una copia de una de sus Backups completas para instalarla desde el Recovery, o que me ayude a tomar el Firmware G7-L03V100R001C00B247 y cocinarla o transformarla en un archivo de ROM para instalarla desde el recovery, ya que tampoco la puedo instalar por actualizacion local o forzando a actualizar el UPDATE.APP, desde el inicio de la instalacion forzosa sale el Error, no pasa del 0%
Si alguien me ayuda, estaria muy agradecido, cabe decir que no me parece que sea la tarjeta dañada, porque el error salio justamente cuando actualize al 5.1 de Huawei.
Mi Whatsapp es +50686916672
Facebook: luchofallas
Instagram: lfallas96
Gmail: [email protected]