es la OTA y creo que tenia la ultima que subiste, de todos modos bajo las dos ahora y te digo, por si te sirve de algo edite el otro post con el error que me daba. ;)
saludos y gracias por el curro tio
EDIT: de momento la completa 1.5.27.0 instala perfectamente, ahora probare a descargar la incremental y flasheare la 1.5.20 y despues la OTA aver si da error, si alguien ya lo ha probao y le va bien que comente, es posible que yo no tubiera instalada la ultimisima del dia 20 que no tenia los bugs ;)
EDIT2: acabo de ver algo realmente curioso, instale la ultima rom de oy la completa @
Arasthel, ok hasta ahi todo perfect. los interruptores de la barra de notificaciones se me cambiaron a naranja, (he de decir que tenia puesto el del tema azul que se subio hace unos dias y anda por el hilo) perfecto. volvi a instalar la 1.5.20.0 ok, voy a la barra de notificaciones y sorpresa botones azules (supongo que se habra guardado en alguna parte de la memoria al no hacer wipe no???) otra cosa no se me ocurre.
bueno y a lo que iba lo que te interesara mas, efectivamente algo tenia yo mal puesto que al volver a instalar la 1.5.20.0 y despues la OTA de hoy todo va perfecto, voy a ver si encuentro algun bug, traduccion o algo que se haya podido colar. pero de momento todo ok
nuevamente gracias por todo y a seguir adelante tios