Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues yo que se. Pero nos lo dan con cuenta gotas. Si no pretenden iniciar el servicio pues que pongan la actualización cuando lo vayan hacer no?.

Lo mismo me estoy equivocando pero yo diria que lo que ha hecho es descargarse la app sin más. Que hasta que no abran el servicio no hay nada que hacer.

¿Cuándo?. Pues teóricamente debía haber sido el 11 de marzo. Como todo lo referente con Samsung, ya se sabe. Las fechas para ellos van a otro ritmo al igual que las actualizaciones. Si es el 11 de marzo pues a esperar ...
El 11 de marzo era simplemente la última fecha que habían dado, originalmente cuando presentaron el galaxy S6 iba a salir aquí a finales del año pasado, luego a principios del 2016, luego ya hasta marzo y ahora a saber cuándo. La verdad es que ya ni me sorprendería que se vaya al año que viene.

Estaba esperando, pero creo que me voy a poner Vodafone Wallet y pasar a Android Pay cuando esté y listo. Si no fuera porque Samsung Pay es compatible con MST... Aunque si sigue tardando a este paso cuando llegue ya todo será NFC, y perderá toda la ventaja de la compatibilidad MST.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: