Cita: Originalmente Escrito por
von ropen
Guuuauuuu es increíble!! Que maravilla ! Seguro que gracias a tú samsung tú marido ha dejado de roncar y todo.... JajajJ
Yo no.se les pasa a los Samsung fan boys que necesitan venir a los foros de.HTC para hablar de Lo maravilloso que es su phone... Tanto os aburris? O es que seguís buscando más incautos para la compra masiva? Que no tenis post en vuestro foro?

Antes de nada decir que este es mi primer smartphone de la marca samsung, como veras he pasado por la magic, el desire y el desire hd antes de llegar al galaxy s2, así que no creo que se me pueda considerar un fan boy de samsung. En segundo lugar, es normal que los poseedores del galaxy s2 entren en este hilo pues se compara el rendimiento del htc sensation contra el galaxy s2, y creo que, siendo los únicos del hilo que tenemos uno de los dos teléfonos que se comparan, hablaremos con más propiedad que la mayoría que habla sin haber tocado ninguno. Viendo el vídeo con el que arranca el hilo puedo decir que refleja fielmente la velocidad de navegación del galaxy y su fluidez, así que si la parte que toca al sensation se ajusta a la realidad pues parece mejor el galaxy en cuanto a rendimiento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk