Tema: [APP-MOD] Mi Smart Home 3.5.6
Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 28/04/16, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por eldaky Ver Mensaje
Hola a todos, yo sigo con problemas con el smarthome...

Ante todo TUVERAS me llamaba pardillo a mi, no a ti,

A mi hace dos dias me dijo la app que reiniciara la centralita, y desde entonces log timeout con la aspa en el circulo rojo todas las veces, se que no esta mal el aparato, por que me hacia lo mismo cuando la estrene, a mi no me llega a cambiar la luz a azul, se queda siempre parpadeando en amarillento...

esta empezando a desesperarme, aqui hace falta mucho tiempo que no tengo...

Voy a seguir intentado...
Jajaja, Eldaky, lo había interpretado mal, pero en el buen sentido, en ningún momento me pareció ofensivo tu comentario. Disculpas si mi respuesta te indujo a error.

COMENTARIO A TÍ Y A LOS COMPIS DEL FORO:

Los problemas de vinculación del dispositivo parece ser que están siendo una constante. Me pasó a mí, con la 3.5.12 y la 3.5.14. A Dorek le trajo por el camino de la amargura. Anteayer volví a vincular el dispositivo para ver si lo reconocía con la 3.5.14 del Xiaomi Market y me apareció en tres intentos.... el dichoso mensaje de time out. Inténtalo de nuevo:

-Desvincula el dispositivo si te aparece en el Smart Home (como en blanco difuminado). Si no resetéalo. Yo mato la app en segundo plano, y según el caso, hago una limpieza (caché, etc.).
-Selecciona el servidor de China continental.
-TEN CERCA UNOS DE OTROS MÓVIL, ROUTER Y DISPOSITIVO. NO se si este comentario servirá...Mi hub está a tres metros del router en la misma habitación, uno en alto y otro en posición baja esquinada. Yo en medio con el móvil sentado en el sofá. Hasta que no me levanté y puse en alto el móvil, el dichoso time out. Cuando lo hice, se vinculó en un segundo.

Si os dais cuenta de un detalle, con estas versiones, cuando el router se conecta al servidor en China, se desactiva el wifi automáticamente, vuelve a enganchar la red wifi que habéis indicado en el paso previo y entonces se conecta a los servidores chinos. En este proceso consume unos segundos.


Ya comentas a ver qué tal.

Última edición por tuveras Día 28/04/16 a las 23:29:40.
Responder Con Cita