A ver.. yo no creo a veces que solo sea cuestión de dinero. Yo me he comprado el S7 y el mi5... los dos son mios...y los he tenido tiempo suficiente. Y me he quedado el mi5.
1º 3 o 4 gb de ram: NO SE NOTA.. 0...
2º Agua.. me da exáctamente igual.. en mi vida solo me metí en agua por un accidente con un mi4 y sobrevivió.. ni aunque tenga mil protecciones lo meteré en agua.
3º. CRISTAL NO 2,5D .. si por dios.. tengo un protector templado como dios manda...que encaja como un guante... iros al foro del s7.. no hay nada potable en cuanto a cristales templados y lo único que encaja es una especie de carcasa delantera.. un infierno vaya...
4º. Diseño.. me encanta.. así de simple. El peso, tacto y forma más delagada.
5º Rendimiento.. mi s7 daba 127.000 en antutu y el mi5 140.000 y tengo ABSOLUTO 0 LAG... todo va fluido no lo siguiente. Y la batería me dura como ningún otro. Con mi uso normal llego con un 60% a la noche. Uso whatssap, y llamadas a casco porro.. no tengo FB ni tweeter y el correo lo miro yo...
6º S.O. Me gusta muchísimo más MIUI que el estilo de Samsung.
7º. Me encanta flashear mi versión semanal.
8º. La cámara si bien como he dicho en ciertas situaciones la veo inferior al S7, para lo normal que hago está más que bien e incluso en muchas de mis fotos la considero mejor al tener más definición por sus 4 mgpx más..
Así que no estoy de acuerdo en que se dice siempre: "si tienes el dinero el s7 si eres un tieso el mi5"... pues no... yo tengo el dinero y quiero el mi5.
Pero es solo mi opinión... mis gustos y mis necesidades.