27/05/11, 15:01:35
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por rmdesign
Lo primero saludar a todo el foro.
Soy un feliz poseedor de un Galaxy S desde hace ya un tiempo (creo que 7 meses). Este móvil es realmente la caña en todo, pero desde un primer momento me lleve un amargo sabor al ver que el GPs seguía la línea de mi anterior Samsung (Omnia II i8000). Mi primer smartphone Samsung fue el Omnia I900 y he de reconocer que a pesar de las carencias en cuanto a prestaciones (por pantalla táctil y por sistema operativo) me quedé maravillado de como funcionaba todo y cómo era posible que con un simple flasheo mejorara radicalmente. Llevar el iGO en este teléfono era una auténtica delicia, tanto que no he necesitado nunca de un GPS dedicado en mis rutas.
Pero al grano, y hablando de nuestro Galaxy S, y más en concreto del funcionamiento de su GPS, después de muchas pruebas debo confirmar que por fin mi GPS es operativo.
Firm: 2.2.1 FROYO. XWJSD
Modem: I9000XXJVO
Después de mucho sopesar los riesgos, me decidí a abrirlo y hacerle el fix de la antena, separándola un poco como indican en innumerables post por internet.
A dia de hoy no sólo no me pierde todos los satélites, (se mantiene entre 10/10 y 8/8), sino que me mantiene unos márgenes de error fijos de 4 metros 9 máximos en pocas ocasiones. Esto lógicamente me permite usarlo como GPS en mi coche.
Con todo esto quiero animar al resto de usuarios que se animen a intentar mejorar en lo posible el talón de aquiles de los Galaxys.
Un saludo.
|
Por favor, serias tan amable de poner el link del fix de la antena? Muchisimas gracias
|