Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 14:59:01
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Lollypop
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido varios moviles android, htc hero, htc desire, samsung galaxy s y he provado bastante el nexus one.

El sense siempre me ha gustado mucho mas que el TW de samsung. Pero me quedo con la interfaz android limpia ya que en cuanto a fluidez, se notaba bastante. Notaba que el nexus one iba bastante mejor que el htc desire.

En cuanto al samsung pensé que iba a notar mucha diferencia con el htc desire pero no fue así, iba mejor pero no mataba, me podía haber ahorrado la compra y tirar con el desire.

Ahora estoy con el galaxy s 2 y no puedo estar mas contento, todavia no he notado ni un solo freeze, la camara tanto de fotos como de video es estupenda (yo no soy un gran aficionado a la fotografia, asi que quizá aqui mi opinion pueda ser refutada por otros que dominen mas el tema, pero para mi gusto no necesito mas). Todas las transiciones de pantalla las veo estupendas y la batería me parece infinita comparado con mis moviles anteriores. En cuanto a la pantalla es una delicia lo bien que se ve, yo de momento estoy contentisimo.

De momento lo que no me gusta de el es que el plasticucho que han usado para la carcasa trasera no transmite nada de seguridad y que se calienta bastante en comparancion a otros y eso que todavia no he usado un rato seguido el gps ...
Responder Con Cita