Tema: [ CONSULTA ] Teclast 98 pro solo con windows
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/04/16, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elda
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
A ver si te puedo ayudar un poco, si vas a instalar el sistema oficial(deberías instalar el del modelo solo windows K9C3) , no vas a tener problema de drivers ni de particionado. En el foro en el apartado de teclast hay un tutorial si no me equivoco( en tener el pc a mano te adjunto enlace), sino otra página muy interesante y completa es el foro de techtablets, la pega, es que es en inglés.
un saludo y espero haberte ayudado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita