A ver si te puedo ayudar un poco, si vas a instalar el sistema oficial(deberías instalar el del modelo solo windows K9C3) , no vas a tener problema de drivers ni de particionado. En el foro en el apartado de teclast hay un tutorial si no me equivoco( en tener el pc a mano te adjunto enlace), sino otra página muy interesante y completa es el foro de techtablets, la pega, es que es en inglés.
un saludo y espero haberte ayudado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk