Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 28/04/16, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
ElEmiCap ElEmiCap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 SM-A510M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Ahh bien, osea un móvil de más de 300€ solo puede reproducir un vídeo a 30fps tócate los coj... , madre mía Samsung de mi alma y mi corazón ¿como se puede tener la cara tan dura? . El problema es de Youtube claro, madre mía es que lo pienso y me hierve la sangre vamos... Youtube avanza para mejorar la calidad de los vídeos y ellos hacen móviles que no van ni con la actualidad, que los 60fps no es nuevo de hace un mes, existía mucho antes de que se diseñara hasta el A5 2016, bravo por Samsung

Compañero, siento decirte que te estafaron, así me sentiría yo si estuviera en tu lugar, siento decirtelo así, pero es la realidad, el único consejo que te puedo dar es que gracias a esto creo que has aprendido que una y no más, que no te vuelva a engañar Samsung nunca más, no les compraría ni unos auriculares. Te entiendo perfectamente porque soy asiduo de Youtube y si eres igual que yo, los vídeos a 60fps, o bien lo ves en pequeñito a 720p 60fps o si lo quieres ver apaisado a 480p, tócate los coj... con una pantalla 1080p con la que puedes disfrutar tela con el contenido.

Ánimo compañero, espero que si pueden arreglarlo, lo hagan, busca gente con el mismo problema y poneros todos a dar por cu... a Samsung, por lo menos aburrirlos, eso haría yo.
Y si la verdad que si me siento estafadisimo xq por lo q es el movil deberia poder tranqilamente reproducir a 60fps pero bueno comi de la mano cuando me lo compre y ya no puedo hcer nada mas q el reclamo q les hise, lo unico q podria ayudar en algo esq smas gente lo reporte y como vos decis aburrirlos a estos de samsung pero no creo q fuera a pasar nada sinceramente, pero bueno es lo que hay, nadie va a venir de samsung a decirnos q nos van a dar un galaxy s7 xq el cel no puede con cosas que deberia, asi q no queda mas que aguantarse..
Responder Con Cita