Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
ilopez85 ilopez85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin mbm Ver Mensaje
Tengo el blade desde hace poco y aún no le he cambiado la que traía. ¿cómo va de consumo esta Rom que has preparado con respecto a la 2.2 de Yoigo?

Un saludo y muchas gracias por currarte la Rom!!!
Lo primero hola y de nada .

Pues por experiencia propia no puedo darte datos de un uso normal ya que de momento el Blade solo lo estoy usando para pruebas y como segundo teléfono hasta que reciba la funda y el protector de pantalla.
En espera puede tirarse días, pero por lo que he leido CyanogenMod tiene un consumo superior a la Swedish, esto pude deberse a que la primera establece la frecuencia mínima del procesador en 245MHz y la segunda en 122MHz creo recordar, la razón de esto puede ser que la gente de Cyanogen haya encontrado los 245MHz mas estables en Gingerbread frente a problemas de "sleep-mode" y reproducción de audio con la pantalla apagada (recodemos que la Swedish se basa en Froyo) ya que el "scheduler" de la CPU se basa en gran medida en el estado de ésta.

Frente a la ROM de Yoigo hay numerosas mejoras, desde la interfaz propiamente dicha hasta las opciones que nos brinda (algunas de ellas capadas por Yoigo). Por fortuna siempre puedes probar y volver a la de Yoigo si no te convence haciendo un backup de tu propia ROM antes de instalar Cyanogen o bajándote la que tiene posteada nuestro compañero yonosoynadie (como recomendación restaura solo la ROM, no el recovery ya que además el que está posteado pertenece al LG Optimus 2X y no al Blade, el del Blade está posteado en MoDaCo, pero no merece la pena volver a él)

Espero haberte aclarado algo, y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: