Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/16, 15:27:29
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
No te confundas, eso de "samsung" que sale en amazon no es que lo venda samsung... lo vende una tienda chunga que conocen en su casa (onogo), de hecho, la versión que se vende en amazon premium por 8 y pico ya hay varios comentarios diciendo que son fake...
Cierto, fail mio.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
Se me jodieron los del g4 ayer, y dije a pues mira voy a probar los del samsung, pues me han parecido de juguete , se escucha mas lo de alrededor que la musica, y se me caian todo el puñetero rato, y cuando vi lo que costaban ya me salio pis de risa.
Lo de que se escuche mas alrededor que la musica es simplemente cancelación. Hay auriculares que la llevan, y los hay que no. Los de Apple, que son otros que use durante un tiempo antes de descubrir los Xiaomi, tampoco llevaban, no por ello son una mierda, es una caracteristica mas. Hay gente que odia que se cancele el ruido ambiente.

Lo de caidas me pasaba tambien con los de Apple, que no se me agarraban bien. Depende de la persona, porque se de otros que ya puedes arrancarles el cable que no se les cae. Y es por eso que me gustan mas los ear in, como los Xiaomi, esos no se me caen.
Responder Con Cita