Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/16, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Ayer se me cayó desde el bolsillo de la cazadora, creo que ha sido la mayor altura desde la que se me ha caído un móvil, cayó boca abajo....entré en pánico.
Cuando lo recogí del suelo no tenía nada!!! Menudo alivio me llevé, después de haber leído todos los comentarios estaba ya pensando en el SAT.
Llevo la Spigen Crystal Clear trasparente, y coincido como dices que un porcentaje muy alto es cuestión de suerte.
Igual me a pasado a mi desde una altura del pecho boca abajo en casa y no le paso nada , que es que tambien a los que se nos cae y no le paso nada al smartphone existimos , y esto va independiente del modelo , a mi no se me rompe una pantalla desde hace caso 10 años y me paso en el bolsillo del pantalon , lo saqué y flipe , era un lg kf700 virgo , osea se me partio dentro del bolsillo y cuando se me cayo que me paso varias veces no le paso nada , para mi siempre a sido estas cosas cuestion de suerte , por que una vez en el trabajo se me cayo sobre un suelo de cemento rugoso un htc desire boca abajo y tampoco le paso nada , cosa que despues de 6 años sigue sorprendiendome .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: