Cita: Originalmente Escrito por
emmet32
Todo entendido más o menos, pero para hacer eso se debe poner el S2 en algún modo especial, o por el contrario sólo conectándolo por usb y accediendo a una de las sd ya seria suficiente?

Conectas por USB el terminal y seleccionas la opción de almacenamiento masivo. Se montarán las dos SDs y aparecerán como dos nuevas unidades, y ya puedes copiar de/hacia, etc.
Sólo hay un detalle que me despistó las primeras veces: a diferencia de WinMo, cuando Android monta las unidades de memoria en Windows, no hay actualización de los contenidos en los dos sentidos. Quiero decir que con el terminal conectado y las memorias visibles desde el PC, cualquier cambio que hagas en los contenidos desde el terminal no se reflejarán en lo que ves en Windows. En realidad creo que desmonta las unidades en Android y las monta en Windows, y cuando las desconectas del PC las vuelve a montar en Android. Yo he instalado desde el inicio una utilidad llamada Multi mount SD-Card para que automáticamente se monten las unidades al pincharlo en el PC, y para forzar manualmente el re-escaneo de las unidades, uso el SD Rescan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk