Cita:
Originalmente Escrito por krlosblind
Buenas tardes amigos como el titulo lo dice no e podido encontrar la forma de usar mi microsd como almacenamiento predeterminado en mi Xperia Z3 (D6653) con Android 6.0.1
Tengo entendido que Android Marshmallow te da la opción de colocar la microsd como almacenamiento predeterminado para fotos,música y aplicaciones pero yo no e encontrado por ningún lado esta opción.
Ya e visto varios tutoriales que dicen que hay que ir en AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ y que le de a los 3 Puntos superiores a la derecha de la pantalla y busque el apartado de AJUSTES y me saldría la informacion de FORMATEAR COMO INTERNO, pero nada que sale eso, solo me muestra dos Opciones EXPULSAR y FORMATEAR, elijo la segunda para probar pero solo la formatea normalmente mas no la coloca como almacenamiento predeterminado y mucho menos me da la opción.
si alguien mas le a pasado o si tienes solución y me pudieran ayudar gracias..
|
“
Tengo entendido que Android Marshmallow te da la opción de colocar la microsd como almacenamiento predeterminado”. Si de forma nativa, ahora bien si el fabricante no lo pone pues no se puede, que es el caso de Sony.