28/04/16, 11:45:26
|
|
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito
Que suerte compañero... yo lo que si he visto que en la duracion estimada en el modo normal y modo ahorro de energia antes se llevaban una diferencia de 1 hora y ahora se estiman una diferencia de 4 horas de uso que es mucho... habran optimizado el modo energia o tiene que ver con mi uso? sigue el siendo el mismo de antes por aclarar jaja.... lo que si me aparece ahora como destacado en los consumos es el sistema android.. que antes no me salia de los primeros aunque la bateria me sigue durando mas o menos igual que antes de actualizar, habria forma de bajar el consumo del sistema android con algun ajuste o ese el el gasto que hace el sistema operativo en si?
Saludos compañero
P.D : que uso le das para llegar a sobrepasar las 9h de pantalla? yo no llego a las 6 ni loco y eso que tengo la PHE libre de fabrica 
Mientras sea el sistema Android no pasa nada, cuando lleves unos cuantos ciclos la cosa se estabiliza. Otra cosa seria los malditos servicios de Google la cosa ya cambiaría. Y se disparará los consumos. Hay todavía apps que no están optimizadas para 6.0.1 he ahí algunas incompatibilidades y FC consumos elevados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
|