Cita:
Originalmente Escrito por jouxton
Si, a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana, al salir de casa no se me activaban los datos ni a palos.
Es tan sencillo como ir a ajustes- uso de datos - y aquí habilitar el switch de "datos moviles"
No lo encontraba, porque nunca tenía que habilitar los datos moviles, siempre se me activaban solos en todas las roms, excepto en esta.
Por cierto, esta es la única rom MM en la que el bluetooth de mi coche vuelve a funcionar, en todas las demas MM solo me funciona escuchar música, las llamadas no se conectan con el bluetooth excepto con esta rom, supongo que será por ser base OMNI.
Eso si, hecho de menos CM porque la noto mucho más fluida, esta la encuentro bastante lagueada la verdad, pero si funciona el bluetooth y me da buena batería, creo que se va a quedar en mi opo.
Saludos!
|
A mi me pasa lo mismo con el tema del bluetooth, llevo desde febrero con CM13 esperando a ver si lo solucionan, y no hay manera, solo va la funcion del audio multimedia, con las llamadas se desconecta al momento. Ahora estoy probando esta, porque es la única con la que funciona y la rom parace que va bastante bien.