Se me hace feo hablar bien de una operadora pero tengo que decir que mientras en el curro siempre me he ocupado de pelearme con Tfca, Orange y demás, en casa lo tengo claro, me llega el cable de Ono y no hay color.
Ahora pago 41 (iva incl) por tfno plana + internet 3mb q es más q suficiente para lo que hago.
La config del ruter es un chiste, nada de meter parámetros ni claves como con Tfca y otras.
Tengo la tranquilidad de q el tfno va por un cable y el internet por otro, así que ningún miedo a los dichosos dialers.
Mi consejo, no contrates nada por tfno, siempre por escrito, y si lo haces por internet guarda pantalla de cada paso de contratación. He tenido Ono durante años en los distintos sitios donde he vivido, a veces me ha costado darme de baja, pero he aprendido a hacerlo todo por escrito.
A mí ahora me quieren meter 3 euros por "mantenimiento" de ruter pero la llevan cruda. Es de risa pq dicen q es gratis los 6 primeros meses, q es un servicio q se activa por defecto aunque no lo contrates, q puedes pedir la baja, pero yo que soy muuuuuuu cabezón no pienso pedir la baja, antes voy a consumidores por darme el alta en algo q no he solicitado, cuestión de ppios.
Dicho lo cual, seguiré con Ono.