bueno...ayer fue un poco k.o. la cosa con las configuraciones...el tema anda por el acestream que no lo debi hacer en orden y al entrar en p2p y arenavision sale un reproductor raro...salta el proxy y luego no reproduce nada..
a) cuando haceis la instalacion de los add-on quitais del tiron al acestream engine?...
supongo que con un poco de practica saldra...y luego ya ira todo como debe ir...
b) con el teclado me vuelvo loco..no consigo el español y ahora hora de poner / y el - etc.. no sale...donde poneis la configuracion del teclado para que me entienda en cristiano el aparato?
c) cuando entramos ahora en arenavision como puedo poner por defecto que entre el vlc o bs player?.
d) acestream ya no tiene sentido como reproductor que aparezca?
una sugerencia que quería hace es, porque no intentamos montar un equipo con todo configurado y hacemos un backup?...como yo voy a tener que instalar los de mis colegas pues había pensando eso.
Cuando lo tenga configurado, podria dejar mi equipo quitando la cuenta de google y dejándolo en algún servidor...seria posible no?
voy a hablar con macguiver47 a ver si puedo retocar su manual, y estructurarlo un poco, y que lo ponga en su web si cree conveniente o si me da permiso para retocarlo.
salu2