Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/16, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por davidsgs Ver Mensaje
@Joker73

Tan mal te parece que la gente critique el M5 dando sus argumentos? Puedes estar de acuerdo o no, pero no lo conviertas en algo personal. Da tu opinión, argumenta y no pierdas el respeto a los que no piensan como tú. Cualquiera diría que te va la vida en ello.
No creo que sea eso, yo llevo siguiendo este subforo desde antes de que saliera y ya lo "criticaban"(por llamarlo de alguna manera, de hecho fue una de la razones que me hizo decidir a comprarlo para ver si era tam malo como decian) y lo mismo con otros los modelos (como el X5 plus que ya lo "critican" sin aun existir),
si miras el perfil de mensajes sabras porque el compañero dice eso (no creo que se lo tome como algo personal ya que a los foros venimos muchas veces a contar nuestras penas no a inventarnoslas de los fallos que pueda tener y a pasar un buen rato si podemos aunque algunos les satisface mas ser destructivo que constructivo), tambien si pones el nick de alguno en google veras que lleva años obsesionado con la marca,
Algo tiene bq que engancha tanto para lo bueno como para lo malo [emoji1] [emoji1]

tapatalkeando