Cita:
Originalmente Escrito por xXJoaquinSGXx
tasadarf muchas gracias, aver que hago.
|
De nada.
Yo tanto el moto g 2013, 2014 y 2015 lo he recomendado bastante a conocidos y amigos. Y va muy bien xq es encender las actualizaciones muy automáticas, va muy fluido xq es android puro bastante cuidado para lo modesto q es el procesador. Eso si, si lo compras vete a por el de 16gb+2gb RAM que se están empezando a quedar cortos los 8gb + 1gb ran
Por otro lado familiares cercanos tienen un par de móviles de la gama xiaomi redmi el 1 y 1s que yo continuamente actualizo y optimizó, y es verdad que el hardware es superior al moto g de su época , pero xiaomi en la gana redmi pasa de hacer actualizaciones de calidad así q dependes de la suerte. Y para empezar tienes q andar más liado lo ideal es poner la ROM de xiaomi.eu que es igual q la ofician sin basura china y sin apps superfluas de google y bien traducida. En los móviles de ahora hay q desbloquearlos pidiendo el código que tarda unos días para poderlo hacer.
Por otro lado la gama alta de xiaomi es otro mundo mi móvil el xiaomi mi2s tiene 3 años de antigüedad y las actualizaciones son perfectas.
Por eso en caso de q te decidas echa un ojo al mi4. Que salvo en la batería en lo demás es muy superior y viene desbloqueado. Lo que hará q sea más sencillo de trastear