|
Hola gente,
Mirad lo que acaba de escribir Yoigger69 en GSMSpain:
Re: [HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
Me acaban de llegar 7 blades, pedi 10 y solo llegaron 7. ayer confirme que son de los nuevos y no se pueden liberar. No lo voy a probar ya que no quiero abrirlo de la caja y poderlo vender nuevo, pero tengo un contacto en la empresa que los distribuye desde almacen y me lo ha confirmado.
Tambien suben de precio para el mes que viene y habra algo nuevo pero no sabia cual era. eso es lo que se de momento.
Para los criticos de ahi, yo vendo para ganar dinero y si tengo dos opcines donde en una no gano nada y e la otra si, adivina cual voy a usar para vender.
A nadie se le obliga a comprar y a mi no me pueden obligar a vender, si no vendo no gano, asi que vendo cuando veo que voy a ganar. Vender para perder, pues no. Hacer una recarga en prepago es lo mas normal si vas a ser usuario, so no vas a ser usuario y quedarte en Yoigo ni a mi ni a Yoigo le interesa. Al que no le guste, que vaya a otro sitio.
Los que frecuenten tambien GSMSpain ya le conoceran, para los demas, es una chica que dice tener una tienda de Yoigo. Resumen, que si es verdad lo que dice, nos han puteado la liberación... Sin más.
|