Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
bueno, disculpad la intromision y espero que nadie se moleste. un saludo y disfrutad de esos pedazos de terminales.
Nunca es molestia ni intromisión si lo que se dice ayuda... digo yo, vamos. Y sí, espero disfrutar de mi pedazo terminal cuando me lo denm jejeje... gracias.

En mi caso uso desde hace tiempo el Sygic. Ahora mismo tengo instalado el Sygic Mobile Maps 10 v8.24. Me he recorrido España de norte a sur y hasta ahora siempre ha cumplido con su cometido. En el SGS pegaba algún salto que otro cuando iba por autopista/autovía y al pasar por una zona donde hubiese alguna carretera paralela, intrepretaba que iba por fuera y me indicaba que tenía que reincorporarme. Esto se lo achaco al GPS del SGS, no al programa.

Es compatible con el programa "andRadares" (como también lo son Copilot, iGo y motonav), así que siempre estoy a la última respecto a los rádares.

Ahora estoy pensando en probar el Sygic Aura. Esos gráficos en 3D me gustan.

En el SGSII se comenta que Samsung ha hecho un buen trabajo en este aspecto, así que supongo que este tema será cosa del pasado.

También usé durante mucho tiempo el Navigation de Google (tanto en una HTC Magic como en el Galaxy S). La nueva actualización de Google Maps permite guardar en caché los mapas que se vayan visualizando, así que conviene revisar esa configuración y activar dicha opción. De ahí, que el Navigatión a veces apenas consuma datos si ya los tiene almacenados en caché.

Para ir en coche ya no, pero si voy andando, es el navegador que uso... cuando me hace falta

Saludos.

Última edición por CN_Iceman Día 27/05/11 a las 12:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: