Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 20:44:02
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
El SAT de LG una vergüenza

Hace mas de un mes que comenzo mi G4 a dar error en la camara. El movil fue adquirido a traves de vodadone, asi que como parte positiva los plazos de entrega han sido cortos. Pero me parece increible que despues de 4 veces que lo he llevado hayan sido incapaces de solucionar el fallo. A excepción de la primera vez que segun su parte de reparación se cambio la camara delantera y trasera, los posteriores partes de reparación parece que me estan tomando el pelo. Segun sus partes posteriores han repuesto cinta flexile, pegatina wifi y han realizado una revisión de soldaduras, ademas en cada una de ellas me han hecho la actualización de software. Tan dificil es comprobar si despues de realizar las "reparaciones" el fallo se ha solucionado. Una gran decepcion con el SAT de LG. Como vi que con vodafone de intermediarios no hay posible comunicacion y solucion con el sat, les mande un correo a su email de postventa, al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo, y me dijeron que esa situacion no podia volver a repetirse que no volviera a mandar el movil y que en un maximo de 72 horas tendria una solución. Hoy pasadas las 72 horas me he vuelto a poner en contacto con ellos y ahora me dicen que las 72 horas es la media pero que puede ser mas o menos, pero que la incidencia sigue abierta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por pablitator Día 27/04/16 a las 20:49:48
Responder Con Cita