Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
No digo que en un s7 no pueda pasar.

Pero si me parece curioso, que 2 amigos mios, uno con un bq, que quieras que no lo considero chino, no deja de ser la misma calidad, y otro con un jiayu. Con una mini raja en la pantalla ya les jodio el tactil, cuando estas acostumbrado a ver gente por la calle con samsung, iphone etc con la pantalla reventada y usando la pantalla perfectamente.

Esta claro que moviles como el s7 estan sobrevalorados, ya que si te cuesta fabricarlo 200€ venderlo a 820 es una salvajada. Pero ni de coña un s7 edge va a ser igual que un mi5, etc, etc. Todo ese precio de diferencia no va solo de beneficio a Samsung, hay muchas cosas en el movil, como lo que vemos en este video, que van a parar a la calidad del teléfono.

Y yo sinceramente, he quedado sorprendido de lo triste que es el mi5 a la hora de hacerle en test de doblado. Ya pueden tener cuidado sus propietarios al meterlo en el bolsillo y de no sentarse encima por accidente...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk