Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Jajaja solo vengo a comentar porque me hizo gracia como se partió el Mi5, por lo demás estos post y videos me parecen que crean polémica y son innecesarios.
Hombre , innecesarios no , por que tanto tanto , pero ya me a pasado de sentarme y estar el s7 edge y lo pille con la cadera , y no le a pasado nada , pues ya ves si le pillo al mi5 con mis 90kg , vamos que lo dejo nuevo y por la misma gracia que comentas tu , por esa cree yo el post , por que tanto que dicen que si el dinero , que si es lo mismo o mejor , y he flipado con como a quedado con solo apretarlo minimamente y no se con que parte he flipado mas, si la parte de alante o la parte de atras ...

Screenshot_20160427-192608.jpg

Lenin , polemica ninguna , puesto que en innumerables post , tenemos que aguantar los comentarios constantes de algunos usuarios sobre que incluso nos ponen de ingenuos de que no sabemos comprar , y aparte de lo anteriormente indicado ( aduanas , tasas , sat ... etc ) sale estas cosas y encima hay que esconderlo , cuando pago , pago por todo y no por un logo , sobre todo por diseño , calidad y experiencia de usuario de primera mano y sobre todo por el hardware que monta de primerisima calidad por no decir lo mejor de ese momento en el mercado y nada de similares , chasis , pantalla , soc , ram , micro , antena señal , sonido , bateria y calidad , y ya el soft que ahora mismo por ejemplo en eso samsung a avanzado y mucho con respectos a otros años
.

Última edición por COPACO Día 27/04/16 a las 19:36:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COPACO su comentario: