Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Compañero no es que me quiera meter donde no me llaman, que tal vez si lo esté haciendo,pero lo que no entiendo es si tan a disgusto estas con la compra por qué no pediste anular el pedido? Según leí rn el hilo te dieron la opción y no quisiste. Yo en otra tienda que no tiene nada que ver con merkagangas me estuvieron mareando 2 meses largos con un producto que lo iban a recibir en 2 semanas y no había stock nunca. Acabé cancelando el pedido. Y 2 meses si que es para cabrearse, a mi entender. Entiendo que mi firma de ser no tenga que ser la única, cada unoes ccomo es. Pero si te ofrecen cancelar el pedido y no quieres ya no hay motivo para quejarse a mi entender.
Principalmete,por ser una empresa española y darles mi confianza.Ahora vendrán todos machacando pero así es, ni mas ni menos.Estoy harto de comprar a china y pelearme con ellos.Ahora vienen los racistas a machacar.Venga al hígado que duele.
Soy un ansias,incapaz de esperar??????-. Ya te digo a tí y al que sea que sí,pero creo que si pido solo una cosa,es justo que se conceda o si no,decirlo antes.Con otros proveedores me salía mas barato con el mismo el tipo de envío. elegí @merkagangas por dar 2 años de garantía en España,envío rápido y ser Españoles.Ni mas ni menos.A día de hoy,con otras empresas estaría igual,pero como mínimo,40€ mas barato,Y encima se me tramita el pedido,supuestamente con prioridad(se me dice que si no sería el enésimo en vez del x en ser tramitado.Seguro?????) y a día de hoy,en Francia
He pecado de ser mal cliente?.Sí y asumo mi culpa y doy la cara.Otros estarían detrás del nick.Yo contesto incluso a los que creo que no debo contestar,pero lo hago.Asumo mi culpa y doy la cara.Igual que @mercagangas,lo celebro.Asi se crece. Creo que con mis formas(puede ser y seguro son,las menos apropiadas pero creo que al fnal si quieres envío rápido,lo puedes pagar.Algo es algo.Yo no pude tenerlo.Por real decreto fue lo que fue)
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita