Vamos, que el mio es el tontito, no le digas más Jajajajajajaajjajajsjs. Me juego la vida que deseo Francia aquí viene en patinete. Como es cuesta abajo....
Solo digo una última cosa. Rezar si hay eggs a que en 1 Semana y 1 día os llega. O el mio es el tonto, coda que dudo, o lo normal es lo mio y nadie tiene eggs ha decir lo contrario. Acabo de ver un comentario privado dhl lo que quería, y en 3 días China/spain. Ostias que rapidez. Seguro? De vergüenza seguir manteniendo que esta mierda de envío tarda 1.o 2 días más. En fin. Seguir machacando mis comentarios. Yo doy detalles. Alguien los puede contradecir?. Espero alguno..........
Siempre veo la misma tontería. Nunca prometí nada. Ni lo contrario o es mentira que te pregunté a ti, no a nadie más, a ti que si pagar el premium y dijiste "dhl corre que se las pela". Si hay eggs igual que pones otras cosas que te he dicho,niega eso hombre. Si me dices eso, cabe preguntar con quien sale mi envío?. A alguien se le ocurriría preguntar que empresa se lo envía?. Ya se que yo soy tonto pero a mi, no. Debo ser más tonto de lo normal. He visto un comentario de esta mañana donde siguen diciendo que 5/8 días. Mi muestra sigue sin valer?. Caben más detalles?
Hala, tarde para sigáis poniéndome a caldo. Ya se que le he pasado mil veces con los comentarios, lo asumo. Alguien tiene eggs a poner a caldo a la empresa por prometer lo que sabían era imposible y a día de hoy (ver comentario de un compi más atras) que no de coña le vaya a llegar?. Y a día de no se cuando, si pagas te lo envían por dhl? O sea, lo que yo quería?. A que tener eggs
Oye, que soy un pesado? Su, yo mismo lo he dicho. Para eso pago o es que el primer tonto paga y se come el pago sin saber? Y digo tonto, con todas las palabras.. Si alguien mira el puto título del hilo pone TIMO y no vale visto a nadie tocarle los huevos al compi que lo título así. Mentira? He llamado Yo timador a alguien?. Alguien tiene eggs a debatir esto o me van a llamar cansino, hartible(hay que ser mal hablado por dios. Con la cantidad de adjetivos españoles que hay, no andaluces que tela oye, jajajajaa)., Lo siento Mayte pero si entro al saco es por aclarar cosas que tu no aclaras, con decir no puedo hacer nada ya....., lo tenemos todo dicho, y con mi rollo vale.
Creo que mi pedido día 15 de abril, enviado el 19 de abril y a día de hoy sigue camino. Tienes huevos a decir que esta mierda de envío es como dhl? Por que cojo... Cambiáis vuestros métodos de envío? Por que desde el principio nada se me dice de mi envío hasta que esta hecho, por que no me.dices nada has ta estar hecho? Por que si te pudo rapidez se me manda con una tortuga? Pagando 500€por envío rápido.
Lo siento, te he mandado mil mail y privados los asumo. Asume tu responsabilidad en esto. Yo con tu proveedor no puedo hablar. Tu, supongo que si. Lo doy por hecho.
Espero a todos los cansinos que están cansados de mi y mis problemas. Os digo una cosa, son míos no digais ni un puta palabra y Yo y seguramente los demás, os lo agradeceremos. La empres sabe responder por si sola, repito, por si solo. No hay por qué aguantar comentarios de gente que en NADA, han ayudado en este foro y os 12 putos post de ayuda, nunca ayudando se siente capacitados a dar órdenes o comentarios. Has ayudado en algo en esta mi casa ? En qué? Datos. Luego asumire lo quieras decirme. Por cierto, intento hablar con un pelo de sentido y sin macachar el diccionario. Hay gente que se piensa que por vivir ande sea, puede pisar el diccionario. Lo siento, aprende hablar en español antes de comentar nada. Y si no, te diriges a otra persona.
Hala, tarde de cine, vocabulario y demás "grandezas" que me esperan. Que será de mi sin vosotros...
Salu2!!!!
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf