Lee con los ojos bien abiertos, porque a pesar de no cumplir lo que dije ayer de no volverte a responder esta vez sí que lo voy a cumplir y va a ser la última. Y una vez más lo voy a hacer sin insultarte a ver si aprendes de una puñetera vez que no es necesario insultar ni faltar para hablar, igual es que no lo sabes hacer de otra manera... además facilito, punto por punto que te lo voy a explicar, POR ULTIMA VEZ:
Dudo que el tuyo sea el tontito, prefiero pensar que es el KARMA
vergüenza NINGUNA, ya es el segundo pantallazo donde te demuestro que el envío se entrega en 8 días... si cuando he hablado de DHL he dicho 5 o 6 y sabes un poquito de matemáticas haces las cuentas. Además de que un compañero al que por cómo te has dirigido a él puede advertir que aprecias ha puesto muy claro DE 6 A 8 DÍAS... vuelve a hacer la resta con respecto a los 5 o 6 cuando se enviaban con DHL....
MENTIRA y cuando quieras te lo demuestro... con el mensaje privado en donde te lo digo... tú me dices a mi que cuándo tendrías el tracking y que te urgía un poco porque estabas sin teléfono y tendrías que comprar otro mientras llegaba éste... a lo que yo te contesto, no te preocupes, DHL va que se las pela. Así que MENTIRA, porque en ese momento el pedido estaba hecho y estaba ya enviado, por eso me pedías el tracking y yo aún no lo tenía, por eso desconocía que el paquete hubiera salido con otra empresa.
Por supuesto, a día de hoy como tú dices porque a día de hoy soy conocedora de que el proveedor ya no hace los envíos a través de DHL si no pagamos un sobrecargo para ello... ¿Lo que tú querías? Haberlo dicho antes de hacer el pedido, así de sencillo.
La persona que puso el título si entiendes algo de lenguaje (aunque tú el único lenguaje que entiendes es el de los insultos) pone una interrogación... sabes lo que es ??????????????????????????????' Pues eso, yo no era usuaria de este foro, no nos conocía y él entró a preguntar para pedir una opinión... PREGUNTAR, y además, cuando recibió su teléfono hizo un unboxing retractándose.
Deja de meterte con la gente por ser de dónde sean, y mejor utilizar adjetivos autóctonos que insultos y faltas de respeto que es lo que tú haces. Primero los chinos, ahora los "adjetivos andaluces"... ¿has visto cómo escribes tú?
Tú que vas a sentir? estás encantado de la vida dando aquí el espectáculo, pareces un criajo dando pataletas que no tienen ningún sentido y creyéndote el centro del foro.
Cómo te voy a decir LO QUE NO SÉ? Te lo vuelvo a explicar que hasta que no me dieron el tracking no supe que tu envío no fue con DHL como todos los demás? Al final me harás explicártelo en chino, que al paso que voy no descarto aprenderlo, tiempo al tiempo...
Ni me has pedido rapidez ni pagaste por ningún envío rápido...tu envío es gratuito y me gustaría, en vez de repetirte más que los ajos que pegues un mensaje de ANTES de realizar el pedido en donde me pides rapidez...
La gente dirá lo que le dé la gana, sabes por qué? porque TÚ has decidido montar esto en un sitio público, así que ahora igual que yo tengo que tragar los chaparrones que me tengan que llegar por estar aquí, tú lo mismo, solo faltaba que también pretendieras coartar el derecho de expresión de la gente. Esto es un sitio público y la gente dice y opina lo que le sale de las narices.
Y aquí ya me da la risa... sabes qué pasa? que NO todo el mundo puede permitirse el lujo de criticar gratuitamente...critica a los que dan patadas al diccionario CUANDO TÚ NO LAS DES, porque como empiece a pegarte las faltas de ortografía (y no me refiero a la posible mala escritura típica de un teclado) veremos quién gana aquí el concurso de patadas al diccionario...
Pues chico no se nota... porque más de uno te ha dicho en otras palabras que nos dejes en paz pero le has cogido el gustillo... en fin.
¿Qué te crees que solo tú sabes usar la ironía o qué? Me amenazaste varias veces con "Tener lio", palabras textuales tuyas, y mi respuesta fue "yo no quiero líos"... PERO, eso no quita que me importe tenerlos ni que no sepa defenderme yo sola. Deja a la gente en paz, o al menos te vuelvo a pedir que me dejes en paz a mí, que yo con respeto y educación trato a todo el mundo, incidencias, reclamaciones, errores y lo que venga, pero así no.
Aprende a dirigirte a las personas y a lo mejor no te pondrán tan a caldo o lloverán tantos palos.
Y por último... lo dije al principio.... ESTA ES LA ÚLTIMA Señor @
patxa71