Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/16, 17:23:28
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la cuestion esque tengo un umi emax y va bien, pero viendo los precios del note 3 pro quería cambiarlo por este, sabes que bugs son los que le aprecen? Me da igual tirarme 2 años con lollipop, he estado 2 años con kit kat y ahora con el umi sigo con el y "no tengo ninguna queja" para el uso que le doy, no le preocupa no tener la última versión android, pero si voy a cambiar por mejorar y luego voy a tener peor autonomía de batería , se me va a ir internet o no va a funcionar el lector de huellas, se me va a ir la covertura, me quedo donde estoy, pero si son cosas menores, no me importa
Que yo haya visto son fallos más bien "menores" (alguna traducción inexistente o infumable, que te pida dos veces el PIN al reiniciar, que haga FC al grabar una nueva huella dactilar, que no pueda configurarse la app MiRemote con el dispositivo deseado y cosas así) pero nunca sabes cuándo aparecerá un nuevo bug que te tendrá fastidiado. Insisto, para las personas que no están dispuestas a pelearse un poco con ROMs no me parece buena idea comprarse un Xiaomi, por muy "conformista" que seamos con la versión de Android y las actualizaciones, pero bueno...

Saludos
Gracias de parte de: