Mi novia y yo tenemos un S7 cada uno y la verdad que tenemos varios problemas o se si son problemas realmente considerados así o es algún tipo de cosa rara de las aplicaciones.
El de mi novia es libre y el mío de Vodafone, pues a los dos nos pasa que no nos sincronizan las aplicaciones bien, por ejemplo el Gmail no se me sincroniza como con el note 3 que cuando tenía un email nuevo me avisa o sino me ponía que tenía 10 emails nuevos en las notificaciones y ahora no.
A mí por ejemplo no conseguí que me pasase los datos de un móvil a otro (desde mi note 3 al S7) y luego lo tuve que buscar para pasar esos datos
También nos pasa que el Facebook no se sincroniza, cuando le damos a actualizar dice que ha ocurrido un problema y no se actualiza.
Cuando ella me ha mandado algún video hay veces que me pone que me ha eliminado el video porque lo consideraba peligroso, no estoy diciendo típico video que te pasan por whatsapp, sino un video grabado por ella.
También le tardan mucho en llegar los whatsapp, siempre se me quedan en un tic, el lunes le mande unos whatsapp para hacer una prueba y después de 2 horas y media todavía no le habían llegado, total que al final le comente yo lo que quería. También le pasa a ella para enviar whatsapp le tardan en enviar, no sé si será cosa del móvil o qué, pero mosquea que un móvil de 720€ tenga estos problemillas
A mi novia no le sincroniza por ejemplo el S health, y alguna otra cosa más
Hemos probado a desinstalar las aplicaciones y volverlas a instalar, borrar las cuentas y volverlas a crear pero nada de nada, problemas de sincronización
Una preguntita de novato total, que diferencia hay entre la carga rapida y la normal?? con la carga normal dura mas la bateria?? o no tiene nada que ver?