primero antes de nada, yo te recomendaría que no te lo comprases, yo me lo compre y salí muy descontento, flyme al principio me gustaba pero luego me cansaba, lo actualice a flyme 5 y si molaba pero me cansaba esa capa, nose no es android stock, ni touchwiz ni la de Sony, y si con un launcher se arregla pero nose a mi me cansaba.
en cuanto a rendimiento, pues al principio me iba super bien la verda, pero lugo pegó un bajon... no me explico por que. Materiales mediocres la verda, aunque por el precio que queremos, te cuento mi caso, la carcasa trasera de plástico es un plástico super blando, me explico, en clase me levante de la mesa y me di con el pico de la mesa en el bolsillo donde tenia el móvil, fue un golpe flojo y cuando le fui a echar mano mas tarde me encuentro con la carcasa abollada y cascarillada y me quede... y el colmo ya fue un dia que sentado en clase se me callo del bolsillo que no había ni un metro de altura y la pantalla se me hizo añicos... a si que a comprar una nueva por 18 euros en aliexpress y se la cambie. Yo termine muy desconteto, si te gusta meizu espérate al M3 Note que fue presentado el otro dia, y si no, mi recomendación es que te compres un Xiaomi, mi hermano le recomendé el Mi5 y esta encantado, mi madre tiene el redmi note 3 pro e igual esta encantada, yo me iba a coger el mi5 pero me salio un oferta muy buena de un S6 y no me pude resistir.
Este es mi caso y mi opinion los demás no se que opinara. Espero haberte ayudado algo amigo! saludos!!