Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola no sé si es por la Rom (V61) o por la actualización de maps de google (ha coincidido la instalación de las 2 cosas): la bateria se funde bastante de prisa antes tenía la V60 y me duraba 1día y 17h quedando un 20%, ahora en 3 horas se ha pulido el 25%. Creo que viene del google maps si lo teneís instaldo en otra Rom informarme por favor.

¿Hay un modo para que no se active esta apk? No la uso directamente, si algunas aplicaciones. Me gustaría volver a el maps antifuo para probar me imagino que lo tendré en el backup del Titanium. ¿Puede haber un problema a instalar una versión más antigua encima de una nueva?
Me parece que el Wifi pierde sensibilidad, el aplanet ne moe va (será que hay que actuaizarlo), el copilot va bien y el Sygic 3 cuckeado se bloquea). La cobertura del teléfono tambien es algo escasa donde trabajo la cobertura es intermitente, antes con la Darky 9,5 si, y también con Froyo oficial.
Gracias.

He puesto con los [img][/img] el link de la captura: http://imageshack.us/photo/my-images...527075429.jpg y no sale en el hilo. No sé el porque.

Última edición por josechercheur Día 27/05/11 a las 10:11:01.
Responder Con Cita